Bicis para la Vida by ŠKODA entrega 21 bicicletas en la localidad granadina de Motril

Jornadas de muchos kilómetros en la carretera para los miembros del proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA. La iniciativa de la Fundación Contador entregó en la mañana de este este miércoles 21 bicicletas en el Hospital de Día de Salud Mental de Motril (Granada, Andalucía).

Las bicicletas, como siempre revisadas y puestas a punto por los miembros de la AMP en las jornadas anteriores, irán destinadas a la puesta en marcha de proyectos deportivos vinculados a los hábitos de vida saludables que siempre proporciona la actividad física.

“Desde nuestro centro impulsamos diferentes actividades deportivas, como el fútbol, el baloncesto o el senderismo. Ahora gracias a estas bicicletas que recibidos de la Fundación Contador se nos presenta una nueva oportunidad, la ocasión de hacer algo diferente y sobre todo al aire libre, que es algo también muy relevante especialmente por todo lo relacionado con el COVID-19”, explica Roberto González, terapeuta ocupacional del centro.

Se puede conocer más en profundidad el trabajo que hace el centro a través de su blog Rompecabezas y también a través de su perfil en la red social Facebook.