Bicis para la Vida by ŠKODA entrega 23 bicicletas en Tomelloso

El colegio Ponce de León de la localidad manchega de Tomelloso recibió este viernes 18 de enero la donación de 23 bicicletas por parte del proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA impulsado por la Fundación Alberto Contador.

La primera entrega del proyecto en tierras de Ciudad Real ha generado una gran expectación entre los alumnos y los familiares de los estudiantes de este centro de educación especial, que preparó una emotiva pancarta de recibimiento.

Rosario Calvo, directora del colegio, e Iván Ramiro, concejal de Deportes de la población, fueron los encargados de recibir esta donación de material. Ramiro quiso destacar la importancia que tendrán estas bicicletas para los planes del colegio.

“En el Ponce de León hacen un gran trabajo, una labor impagable, y lo hacen con una extraordinaria vocación. A buen seguro que sabrán sacarle el máximo partido a las bicicletas”, señaló.

Este curso el colegio Ponce de León, en colaboración con su Asociación de Madres y Padres, ha puesto en marcha el programa Ponce sobre Ruedas para estimular el uso de la bici entre sus alumnos tanto como herramienta de ocio como medio de transporte. El AMPA, presidido por Mayte Macías, quiso agradecerle a la Fundación su gesto con el obsequio de productos típicos de Tomelloso.

“Estamos muy felices por este regalo. Y mucho más por venir a través de un deportista como Alberto, que es un ídolo para muchos de nuestros hijos”, señalaba Macías.