Menú
Donar

#BicisParaLaVidaBySKODA

Bicis para la Vida by ŠKODA reparte 26 bicicletas entre San Juan de Alicante, Getafe y el madrileño barrio de Carabanchel

La Fundación Alberto Contador, a través de su proyecto solidario Bicis para la Vida by ŠKODA, ha hecho entrega de 26 bicicletas entre las localidades de San Juan de Alicante (Comunitat Valenciana) y Getafe (Comunidad de Madrid) y el barrio capitalino de Carabanchel (Madrid, Comunidad de Madrid). Este reparto se ha concretado en los centros de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en estas ubicaciones.

La mayor partida fue entregada en el centro de San Juan de Alicante, donde fueron depositadas once monturas. En Getafe, por su parte, se entregaron nueve bicis. En las instalaciones de Carabanchel se donaron, finalmente, las seis restantes. Como ha venido sucediendo en las últimas entregas, gran parte de las bicicletas proceden de la generosísima donación realizada por Clear Channel con los fondos de la flota que prestaba servicio en el sistema de préstamo de Barcelona.

En las expediciones de entrega acompañaron a Ángel López, responsable de logística del proyecto, tanto Noemi como Luis, dos de los chicos de la AMP Pinto que colaboran de forma fundamental con el proyecto en la revisión y puesta a punto de las bicicletas. “Es muy bonito y gratificante poder hacer algo así y sin duda lo voy a hacer más veces”, señalaba Luis, que se estrenaba en esta experiencia.

Desde Bicis para la Vida by ŠKODA se agradece públicamente la gran acogida que siempre tiene entre los destinatarios cualquier acto de entrega, si bien lo realmente importante es que todas las bicicletas donadas bien por personas a título individual, bien por empresas o bien por instituciones tengan una segunda vida en la que puedan ofrecerle ayuda y soporte a sus nuevos usuarios. En las próximas semanas se concretarán nuevas donaciones.