Bicis para la Vida by ŠKODA reparte dieciséis bicicletas en Ciruelos

El proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA prosigue con su labor. Después del reparto efectuado en el marroquí Valle del Tessault semanas atrás, la iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Alberto Contador y patrocinada por la firma automovilística checa ha efectuado un nuevo reparto en suelo toledano.

El programa en esta ocasión ha entregado dieciséis bicicletas en la población de Ciruelos, concretamente en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Santísimo Cristo de la Misericordia. Andrés Salgado, su director, fue el encargado de gestionar la petición.

El material donado permitirá, a través de la práctica deportiva, estimular un estilo de vida saludable.

“Ésta ha sido una entregar realmente bonita y emotiva, porque todos los chicos y los profesores nos estaban esperando y nos recibieron con los brazos abiertos”, señala Ángel López, responsable de logística de Bicis para la Vida by ŠKODA.