Bicis para la Vida entrega 20 bicicletas en Trujillo

Bicis Para la Vida ha realizado una nueva entrega de bicicletas solidarias, en este caso a las niñas de la Escuela Hogar Guillén Cano Bote, de Trujillo (Cáceres, Extremadura), que hasta la fecha sólo disponían de un par de bicis para compartir entre todas ellas.

La Escuela Hogar Guillén Cano Bote de Trujillo acoge en estos momentos a 38 niñas con situaciones familiares complicadas que, gracias a la colaboración de Bicis para la Vida, tienen a partir de ahora 20 nuevas bicis, reparadas y puestas a punto por la Asociación de Minusválidos de Pinto, con las que poder hacer deporte y divertirse en sus ratos de ocio.

Con esta acción, Bicis para la Vida, programa puesto en marcha por Fundación Alberto Contador, Fundación Ananta, Fundación Seur y Asociación de Minusválidos de Pinto, continúa con su labor de recogida y redistribución de bicis usadas entre todos los colectivos que lo solicitan, tanto en España como en el extranjero.

Durante este mes, se realizará también una entrega de bicis en Marruecos, gracias a la generosa colaboración de los participantes del Rally Pandemonium, que transportarán a dos aldeas aisladas más de 40 bicicletas puestas a punto por Bicis para la Vida.