#PremiosSolidarios #TeamPoltiKometa

Convocatoria III Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador

Queridos amigos,

La Fundación Ananta y  la Fundación Alberto Contador convocan los “III Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador” dirigidos a Asociaciones o Fundaciones que en el ejercicio de sus actividades y proyectos cuentan con recursos limitados.

El propósito de estos premios es ayudar económicamente mediante la adjudicación de tres asignaciones puntuales a tres programas de cooperación de ámbito nacional y otros tantos internacionales, con un importe total de 36.000€.

La dotación total económica de los premios es de 36.000€ desglosados como sigue:

1º Premio Nacional e Internacional, dotación de 9.000€ cada uno
2º Premio Nacional e Internacional, dotación de 6.000€ cada uno
3º Premio Nacional e Internacional, dotación de 3.000€ cada uno

Podrán sumarse a esta iniciativa como colaboradores empresas que deseen hacerse cargo de alguno de estos premios, financiándolos en su totalidad o parcialmente.

Las fechas son las siguientes:

15 de marzo a 30 de junio: recepción de candidaturas
Sábado 24 de septiembre: fallo de los premios