Doce bicicletas para el Centro Rodríguez Penalva de la localidad granadina de Huéscar

La iniciativa Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Contador ha viajado nuevamente hasta tierras andaluzas para hacer entrega de doce bicicletas a la residencia Rodríguez Penalva ubicada en las cercanías de la localidad de Huéscar (Granada).

Estas bicicletas, en su mayoría procedentes de la generosa donación realizada semanas atrás por Clear Channel, permitirán a los profesionales del centro poner en marcha con los residentes diferentes proyectos vinculados a la actividad física y el ocio. La residencia, no en vano, se ubica en un privilegiado entorno natural, en la finca Los Morales.

Este centro gerontológico, gestionado por la Diputación Provincial y concertado con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, cuenta con casi un centenar de plazas destinadas en su totalidad a personas dependientes que sufren algún tipo de trastorno físico y/o mental.

Ángel López, responsable de logística de Bicis para la Vida by SKODA, recibió una pequeña placa de agradecimiento por parte de los responsables del centro, quienes ofrecieron también una calurosa bienvenida a esta entrega.