#PremiosSolidarios #TeamPoltiKometa

Fallados los III Premios Solidarios

Queridos amigos,

Os informamos que el pasado sábado 17 de septiembre el Jurado de los III Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador falló los siguientes premios:

Categoría nacional:

Primer premio (9.000€): Desierto

Segundo premio (6.000€): Fundación Tutelar Kyrios (Madrid): Proyecto Sociabilitas

Tercer premio (3.000€): Asociación Corea Hungtington (Madrid): Proyecto Atención Enfermos Hungtington.

Categoría internacional:

Primer premio (9.000€): Asociación Cirugía Solidaria (Murcia): Intervención quirúrgica/médica en la comunidad de Kilome, Kenia.

Segundo premio (6.000€): Asociación Tushirikiane (Elche): Proyecto de promoción de la diversificación alimentaria entre familias sin recursos/programa de becas en la región de Emuhaya, Kenia.

Tercer premio (3.000€): Asociación Amigos de Calcuta (Madrid): Proyecto de sostenimiento integral en la casa-escuela de Kobardanga, Calcuta, India.

El Jurado estuvo formado por las siguientes 13 personas: Adaya Aba, Begoña de Pablo, Berta Grasset, Sonia Pi Corrales, Cristina Raspeño, Francisco Romero, Francisco Salvatierra, Carlos Córdoba, Ignacio Pi Corrales, Jesús Duque, Gonzalo Maqueta, Pedro Matilla, José María Márquez-Gopala. Agradecemos a todos los componentes del Jurado su trabajo y su compromiso.

Las dos fundaciones convocantes de los premios y el Jurado agradecen todas las candidaturas recibidas y reconocen en especial la importante labor social que todas las organizaciones presentadas realizan en sus diversos ámbitos de actuación. Asimismo, agradecemos muy especialmente la contribución generosa y desinteresada de los siguientes financiadores de estos premios:

Siete Empresas:

Alsa; Amestoy Abogados; Dana Marketing Solidario; Ecocentro; Hotel Princesa de Éboli de Pinto; Obra Social La Caixa; Pista de hielo La Nevera de Majadahonda.

Tres Particulares.

Dos Fundaciones:

Fundación Alberto Contador; Fundación Ananta.