Menú
Donar

#Idemticos

La Extremadura European Paracycling Cup, primera prueba en la que toman parte los embajadores del proyecto Idemticos

II Extremadura European Paracycling Cup
Casar de Cáceres y Cáceres, 17 y 18 de octubre de 2020

Carlos Javier Mozos, Eva Moral y, enrolado con la selección española, Gonzalo García, participaron durante este pasado fin de semana en la Extremadura European Paracycling Cup. Una competición que, en estos tiempos tan condicionados a las evoluciones de la salud pública y la emergencia sanitaría, suponía la primera en la que los embajadores del nuevo proyecto Idemticos de la Fundación Contador tomaban parte con su nueva condición.

Una doble sede acogía el desarrollo de las competiciones. El sábado, para las pruebas cronometradas, la localidad de Casar de Cáceres. El domingo, en Cáceres capital, las carreras en línea.

García Abella concretó un doblete en la categoría T1 al marcar el mejor tiempo en la cronometrada e imponerse en la prueba en línea.  Idéntico resultado para Eva Moral, quien sigue profundizando en el universo del ciclismo adaptado con un doblete en H4 por delante de Milagros López Vernet y Pilar Montoya López. Dentro de la categoría C1 Carlos Javier Mozos, por su parte, concretó una doble tercera posición por detrás de Ricardo Ten y del portugués Bernardo Vieira.