#AlbertoContador #Ictus #PedaleaContraElIctus #TeamPoltiKometa

Navali dona 1.000 euros a la Fundación Alberto Contador y lanza su ‘Campaña 1,5 metros’

No todo son bicicletas dentro de la Fundación Alberto Contador. O no al menos directamente, porque sí pueden ser una herramienta de comunicación. La concienciación del Ictus, en qué consiste y cómo se puede prevenir, es una de las actividades en las que también se involucra día tras día la Fundación. Uno de los patrocinadores técnicos de las estructuras deportivas, firme colaborador desde la gestación de las primeras estructuras deportiva, la zamorana Navali, se ha querido sumar también con la generosa donación de 1.000 euros que serán destinados a la investigación de esta enfermedad.

José Lastra, alma mater de Navali Factory Bike, y la distribuidora Comet hicieron entrega al propio Alberto Contador del cheque durante el pasado mes de febrero en una fotografía que venía a ser el prólogo del lanzamiento de la “Campaña 1,5 metros”, que aúna concienciación por la seguridad y solidaridad con la investigación. Con esta iniciativa, que se pone en marcha durante este mes de mayo, sale a la venta una gama de calcetines solidarios de los que un porcentaje de toda la recaudación que generen irán destinado a la investigación contra el Ictus.

Entre todos los clientes que adquieran estos calcetines, cuyo precio de venta asciende a 7 euros, se sorteará un completísimo lote de productos Navali y un maillot del Kometa Cycling Team de la marca Gobik firmado por Alberto Contador. El sorteo tendrá lugar el próximo 31 de julio y para participar es necesario adquirir los calcetines de la campaña, conservar el ticket de compra (puesto que será el comprobante de la misma de cara al sorteo) e inscribirse en el espacio creado ad hoc en la web de Navali.

“Para nosotros es un motivo de orgullo tener la oportunidad de colaborar con la Fundación Alberto Contador con esta iniciativa. Es nuestro granito de arena de cara a luchar contra esta enfermedad. Con el apoyo de los establecimientos colaboradores aumenta nuestro compromiso con la investigación del Ictus”, explica Lastra.