Menú
Donar

#Idemticos

Sensacionales actuaciones de los embajadores Idemticos en los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado 2020

La última edición de los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado, celebrados finalmente durante este pasado fin de semana en el circuito de velocidad de Cartagena para poder gestionar de forma más efectiva todo el protocolo de prevención del COVID-19, han vuelto a deparar resultados brillantes para todos los embajadores del proyecto Idemticos de la Fundación Contador.

Los madrileños Eva Moral y Gonzalo García Abella, en las categorías WH4 y MT1 respectivamente, concretaron un brillante doblete al imponerse el sábado en las pruebas de ruta, disputadas sobre 28,8 y 14,4 kilómetros, y el domingo en las cronometradas, sobre 14 y 7,2 km.

El también madrileño Carlos Javier Mozos prosiguió con su línea ascendente dentro de la categoría MC1 con sendas medallas de bronce (sobre 47 y 14,5 km) en unas pruebas donde compite uno de los grandes corredores del panorama mundial del ciclismo para personas con diversidad funcional: el valenciano Ricardo Ten. El catalán de Granada José Manuel Dosdad finalizó cuarto tanto en la prueba en ruta como en la cronometrada dentro de la categoría MC4 (sobre recorridos de 58 y 18 kilómetros).

📷 RFEC