#BicisParaLaVidaBySKODA #Sinergias

La Fundación Contador, con la marcha benéfica familiar en bicicleta que impulsa Nassica en favor de la Asociación AMP

El próximo sábado 14 de septiembre la Plaza Central del Centro Comercial Nassica se convertirá en el epicentro de una gran fiesta con la bicicleta y la solidaridad como protagonistas. El centro impulsa la celebración de una marcha benéfica familiar con principio y final en este enclave que servirá para captar fondos para los proyectos de integración que promueve la Asociación AMP de Pinto.

Para tomar parte en la prueba, que no tiene carácter competitivo, hay que formalizar una inscripción cuya cuota (10 euros) va destinada íntegramente a esta asociación. El plazo ya está abierto y se puede concretar vía RockTheSport a través del código QR del cartel adjunto. La Fundación Contador colabora con la puesta en marcha de esta iniciativa que afrontará un recorrido por el Parque Lineal del Arroyo Culebro.

Inscripciones vía RockTheSport en este enlace.

Además, entre el 7 y el 14 de septiembre, la furgoneta del proyecto Bicis para la Vida estará ubicada en la plaza central de Nassica para recibir donaciones de bicicletas y material de ciclismo.

Todos los inscritos recibirán una bolsa del corredor y entrarán en el sorteo de un maillot firmado por Alberto Contador, concurso que tendrá lugar posteriormente a la celebración de la marcha, en una post ruta en la que también los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de actividades como pintacaras, batucada o un taller de reparación de bicis.

[Inscripciones vía RockTheSport en este enlace]