Haz un donativo

Un mundo en el que cualquier persona pueda montar en bici, y con menos casos de ictus

¿Sabes que ser solidario/a tiene recompensa?

Podrás desgravarte el 80% de los primeros 150€ que aportes y, a partir de esta cifra, el 35%.

Queremos ser partícipes de un ciclismo inclusivo.

Impulsamos y apoyamos a que todas las personas que tienen algún tipo de distinta capacidad o diversidad funcional,  puedan tener las mismas oportunidades de practicar ciclismo.

Una persona, una bicicleta

Recibimos bicis nuevas y usadas que ponemos a punto con ayuda de personas con algún tipo de diversidad funcional, para la posterior distribución gratuita a colectivos desfavorecidos.

Un mundo mejor preparado para el ictus

Intentamos concienciar a la población sobre las consecuencias del ictus, y sobre cómo prevenirlo, ya que el 90% de los casos son prevenibles. El ictus supone la segunda causa de mortalidad en España y primera causa de discapacidad.

Tu donación es importante

Con tu ayuda contribuyes a conseguir un mundo mejor. Un mundo en el que cualquier persona pueda montar en bici, y un mundo con menos casos de ictus

Lucha contra el ictus

Concienciar a la población del impacto socio sanitario del Ictus. Mejorar el conocimiento general sobre la enfermedad, especialmente de cuáles son sus síntomas, medidas preventivas y cómo actuar cuando se produce. En general, toda actividad que redunde en beneficio de dar a conocer el Ictus.

Promoción del ciclismo

En general, toda actividad que promocione, fomente, divulgue y desarrolle el ciclismo. Procurar el conocimiento y concienciación de la sociedad del ciclismo como fuente de salud. Promover el uso habitual de la bicicleta como medio de locomoción y transporte sostenible .

Proyectos solidarios

Distribución de bicicletas a colectivos desfavorecidos tanto a nivel nacional como internacional. Impulsar y apoyar a todas las personas que tienen algún tipo de distinta capacidad o diversidad funcional, para que puedan tener las mismas oportunidades de practicar ciclismo.