#EscuelaPlazaEboli

Vídeo oficial de la VII Carrera de Escuelas de la Fundación Contador

La séptima Carrera de Escuelas de la Fundación Contador, celebrada sobre un circuito de unos dos kilómetros en el barrio de La Tenería de Pinto, volvió a suponer todo un éxito de participación tanto en las pruebas federadas, en las que otro año más se contó con una gran representación de escuelas de otras realidades geográficas españolas, como en las populares, no competitivas, donde descubrir las sensaciones de rodar por un circuito cerrado. De esta inolvidable jornada, el vídeo oficial con la firma, el cariño y el desvelo por el detalle de AGOMEDIArecord. Esperamos que os guste.

La edición 2024 de la prueba fue posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Pinto, del Centro Comercial Plaza Éboli, de la firma de bicicletas Aurum Bikes y de Supermercados Froiz, compañía que cuenta desde el mes de marzo de este año con un nuevo centro en las cercanías del circuito donde se disputa la prueba. Además, colaboran intensamente con su organización y celebración la obra social de Caixabank, la firma líder en el sector inmobiliario Grupo Egido, suministros industriales Grupo Cobsa, Fermisa producción gráfica, soluciones y equipamientos para cocinas y baños Discesur y el Coffe Bar Emalú.

[📽️ @agomediarecord]