Menú
Donar

#Idemticos

Álex Montero lleva el mensaje de Idemticos al doble cierre de una #CopaEspañaParalímpico donde logra un podio

La Copa de España de Paraciclismo echó el cierre este fin de semana con la disputa de sus dos últimos compromisos en tierras gallegas, sendas pruebas impulsadas por el Club Ciclista Riazor.  El sábado, bajo la fórmula de la prueba en ruta, el Gran Premio Vilaño. Para el domingo, como contrarreloj, el Gran Premio A Laracha.

Alejandro Montero fue en esta ocasión el único embajador del proyecto Idemticos presente. Compitiendo en la categoría MC3, el madrileño concluyó su participación con una tercera posición en Vilaño y una cuarta, quedándose fuera del podio por milésimas, al día siguiente. En la general final de la Copa Montero, defensor del título en su categoría, acaba cuarto. “Este año ha subido la participación y el nivel”, se congratula.

“De la carrera en Adro do VIlaño guardaba muy buenos recuerdos del año pasado”, explica Álex. “Un circuito ratonero y muy duro que este año acogió la carrera bajo la lluvia. El tercer puesto me dejó una sensación agridulce: peleé la segunda plaza hasta el final, pero este año el podio ha estado muy caro en todas las carreras. Ahora toca resetear y preparar próximos objetivos y globeradas varias”.