Bicis para la Vida by Škoda acude a Logroño este 6 de septiembre para recoger donaciones en la salida de la Vuelta

La Vuelta a España encara su última y definitiva semana pero antes de su conclusión, y por segundo año consecutivo, el proyecto Bicis para la Vida by Škoda que impulsan la Fundación Contador y la firma automovilística checa con el apoyo de instituciones como la Fundación Seur y la Asociación AMP de Pinto, entre otras, regresa a la caravana de la ronda española.

La cita será este viernes 6 de septiembre, en la salida de la decimonovena etapa de la carrera desde Logroño. El furgón de Bicis para la Vida estará aparcado en la ‘Fan Zone’ de la Vuelta, ubicada en la plaza del Ayuntamiento, desde primera hora de la mañana hasta un poco después de la salida de la fracción, en torno a las 13.00 horas.

Allí se recogerán todas las bicis que el público quiera donar, da igual su tamaño; todas esas bicis que dormitan en el trastero, en el garaje o en casa sin uso y sin vida. Todas las donaciones serán revisadas y puestas a punto para ser repartidas y entregadas entre colectivos en riesgo de exclusión social y asociaciones que trabajan con ello, tanto en España como en localizaciones en otros países.