Menú
Donar

#BicisParaLaVidaBySKODA

Bicis para la Vida by Škoda en colaboración con Amazon envía un tercer camión de bicicletas para los afectados por la DANA

Un camión fletado gracias a la colaboración de Amazon inició este martes por la tarde su viaje hasta la geografía valenciana para transportar 122 nuevas bicicletas que han sido donadas por particulares al proyecto Bicis para la Vida by Škoda a través de SEUR para su entrega a la campaña #BicisContraElLodo. El destino en esta ocasión, la población de Albal.

Este es el tercer envío que se impulsa desde el proyecto de la Fundación Contador gracias a todas las donaciones que muchos de vosotros habéis realizado durante estas tres últimas semanas. Un envío que se suma a muchos otros que, desde diferentes instituciones y empresas, se ha organizado en otros puntos de la geografía peninsular, como Barcelona, Zaragoza o Andalucía. La carga será repartida entre los damnificados por la DANA por el movimiento coordinado por DoYouBike, Vuelta de tuerca, Esportactiu y el deportista de ultrafondo Juan Dual.

Además del fundamental desempeño de varios voluntarios de la Asociación AMP de Pinto, la Fundación El Buen Samaritano y AURUM Bikes, el ajuste de muchas de las monturas ha contado en esta ocasión con la colaboración del equipo de mecánicos del Team Polti Kometa, estructura ciclista profesional que compite enrolada en la categoría ProTeam, el segundo nivel del ciclismo. Los mecánicos de la formación deportiva también se afanaron en las labores de carga del material.

Muchos de los donantes que nos hacéis llegar las bicis a través de SEUR y la Fundación SEUR nos consultáis sobre su recepción en base al código de seguimiento que podéis generar en la página web de Bicis para la Vida antes de realizar la entrega. Con motivo de la excepcionalidad de la situación, considerando que la prioridad es que las bicis estén cuanto antes en condiciones de ser entregadas a las personas que las necesitan y mejorando las condiciones actuales de movilidad en la zona, no se está realizando a la actualización de los códigos desde el inicio de esta campaña de movilización.  

Esto sigue.