Bicis para la Vida by Škoda recoge nueve donaciones en la salida de etapa de la Vuelta desde Logroño

El proyecto Bicis para la Vida by Škoda de la Fundación Contador acudió por segundo año a una de las salidas de etapa de la Vuelta a España. La ciudad de Logroño recogió este viernes el testigo de la experiencia de Ribadesella. con un gran interés por conocer los detalles del proyecto por parte del público y con un gran apoyo por parte del consistorio logroñés, con su alcalde, Conrado Escobar, y la concejala del área de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sainz, al frente.

Desde primera hora de la mañana, y con la presencia del propio Alberto Contador para ejercer como embajador de su Fundación y de esta iniciativa apoyada por la firma automovilística checa, el furgón de Bicis para la Vida estuvo a disposición del público que acudió a la Fan Zone hasta el arranque de la decimonovena etapa de esta edición.

Finalmente, el público hizo entrega de nueve bicicletas. Una, especialmente emotiva: una bici infantil, sin ruedines, que su actual dueño quiso entregar ante la inminencia de la llegada de una nueva montura más acorde a su crecimiento. Se despidió de ella con un último paseo ante el furgón y la entregó para que otros niños puedan disfrutarla.