Donación y recogida en La Rioja antes de la visita a la caravana de la Vuelta a España

El proyecto Bicis para la Vida by Škoda que impulsan la Fundación Contador y la firma automovilística checa aprovechó su desplazamiento hasta tierras riojanas, donde este viernes visitará la salida de etapa de la Vuelta a España para recoger donaciones de bicis sin uso que quieran aportar los aficionados, para concretar una entrega de material para los proyectos del Centro Municipal de Acogida del consistorio logroñés. Hasta 24 bicis, entre otros materiales, fueron depositados en sus instalaciones.

Con posterioridad, la expedición de la Fundación acudió al Palacio de los Deportes de Logroño para recoger una partida de 28 bicis captadas por la Federación Riojana de Triatlón, la empresa de alquiler de furgonetas EbroRent, la tienda logroñesa Pasión Ciclista y la Policía Local de Haro, institución que en abril de 2021 ya donó 27 bicicletas a este proyecto.