Menú
Donar

#Idemticos

El embajador de Idemticos Álex Montero retoma la experiencias competitivas en el campeonato madrileño de gravel

El gravel, en absoluto, es una moda. Es una disciplina ciclista pujante, con un tejido competitivo que va a más y, sobre todo, con una creciente comunidad de asiduos practicantes que encuentran en sus particularidades un mar de sensaciones. Ya hay Copas de España, del Mundo, Mundiales, Nacionales, Series Internacionales de prestigio enorme, pruebas exclusivas y hasta publicaciones periodísticas específicas que siguen las evoluciones de una industria que también se ha volcado con este nicho. El embajador del proyecto Idemticos Alejandro Montero es uno de esos enamorados.

Ciclista MC3, el madrileño participó este fin de semana en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de la disciplina, celebrado en la localidad sureña de Cubas de la Sagra. Montero allí difundió el mensaje de Idemticos y reivindicó un ciclismo para todos con una gran actuación en la que finalmente cosechó una décima plaza final absoluta.

Su valoración: “El año pasado me quedó la espinita de rozar el podio, así que me coloqué bastante delante en la salida. Pero pronto me di cuenta que aquel no era mi sitio viendo el subidón de nivel y de participación. En mi categoría éramos casi treinta corredores… A pesar de ello, muy buenas sensaciones, mejor tiempo que el año pasado y un décimo puesto final después de disfrutar mucho”.