#EscuelaPlazaEboli

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli no falta un año más a su cita con el icónico Trofeo Chico Pérez de Parla

Más de medio siglo de existencia, nada menos que 56 ediciones celebradas concretó este domingo 22 de septiembre de 2022, el Trofeo Chico Pérez de Parla. La prueba, impulsada un año más por el Club Ciclista Nieves y el Club Ciclista Ciudad de Parla, es una de las más veteranas no ya del calendario autonómico madrileño, sino a nivel nacional. Patrimonio del deporte formativo de naturaleza ciclista de España. El Trofeo Chico Pérez, que también propone una prueba cadete sobre 70 kilómetros, volvió a tener el centro de operaciones de las categorías principante, alevin, benjamín e infantil en un circuito de casi dos kilómetros ubicado en la avenida de las Américas de la población parleña. Octava escala, y penúltima, del calendario escolar de esta temporada, muchas de las chicas y muchos de los chicos de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli no quisieron faltar a su cita con el ambiente de las carreras escolares y de este enorme disfrute, un pequeño resumen en la galería bajo estas líneas. Gracias, como siempre, a la organización por hacer posible un día tan agradable en el que, además, la climatología acompañó mucho.

[📷 David Gómez 🙏💙 ]