#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA #EnBici #EscuelaPlazaEboli #GranFondoAlbertoContador #Idemticos #Sinergias

La Fundación Contador, presente en una edición 2024 de Festibike en la que recogerá donaciones para Bicis para la Vida by Škoda

Festibike, el encuentro del sector de la bicicleta más clásico del panorama nacional, regresa este próximo fin de semana con un cambio de sede y de formato. Serán dos días, el sábado 15 y el domingo 16 de junio, en una nueva ubicación en la población madrileña de Villanueva del Pardillo. El sábado, en horario de 09:30 h a 20:30 horas; el domingo, de 09:30 a 14:30 horas.

La Fundación Contador estará presente en la Feria. Allí se recogerán donaciones de bicicletas que no se usen para su proyecto Bicis para la Vida by Škoda y allí también será posible recibir información sobre otras iniciativas  que se impulsan desde la institución, como el proyecto Idemticos, para fomentar la práctica del ciclismo entre personas con diversidad funcional, o como el proyecto EnBici o la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli.

En el gran menú de esta edición, exhibiciones, rutas, exposiciones, charlas, pruebas, encuentros, talleres y bicis, muchas bicis, de las más diversas tipologías; desde la ruta hasta el mountain bike pasando por el BMX, o el gravel.

Más de 40.000 visitantes acudieron a la edición de 2023, acaecida entonces en el recinto ferial de Las Rozas. Una edición en la que Alberto Contador ya estuvo entre sus participantes, así como su marca de bicicletas AURUM Bikes. La firma estará de nuevo presente en esta edición y Alberto Contador encabezará una exclusiva Salida Social en la matinal del domingo para 25 personas, la AURUM Social Ride High Speed.

¡Si tenéis una bicicleta que no usáis y no sabéis qué hacer con ella, podéis entregarla en el furgón de la Fundación que estará presente en la Feria!