La segunda edición del Campus de Selección de la Fundación Contador se celebrará en Zaragoza
La cadena de restaurantes italianos ‘La Mafia se sienta a la mesa’ será el patrocinador oficial del segundo Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, del que el año pasado salieron elegidos ocho corredores para integrar el equipo Flex-junior de esta temporada.
Dado que la franquicia tiene su sede social en Zaragoza, esta ciudad será la que acoja el campus, que se desarrollará desde el día 3 al 5 del próximo mes de octubre, en las instalaciones del Hotel Zenit Don Yo de la capital aragonesa.
A partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo día 15 de septiembre, se podrán realizar las inscripciones al Campus 2014 en la página web de la Fundación Alberto Contador, al que en su primera edición, en 2013, se apuntaron más de un centenar de corredores.
Entre los integrantes de esta primera lista se realizará la selección definitiva de los aproximadamente cuarenta asistentes al ‘training camp’ de Zaragoza, para lo cual no sólo se tendrá en cuenta el palmarés deportivo, sino también otra serie de factores, tales como las calificaciones escolares y los informes disponibles sobre la trayectoria de cada ciclista.
El equipo Flex-Fundación Alberto Contador, en el que este año están corriendo ocho corredores provenientes del Campus de Selección 2013, volverá a acoger a los seleccionados el próximo octubre, ya que sus ciclistas de segundo año darán el salto mayoritariamente al equipo Specialized-Sub 23, en el que de esta forma podrán continuar su carrera deportiva dentro de la escuela de la Fundación Alberto Contador.
‘La Mafia se sienta a la mesa’ es una franquicia de restaurantes que ofrece una cocina italo-mediterránea caracterizada por la calidad de sus materias primas. Esta franquicia aragonesa fue fundada en el año 2.000 y actualmente cuenta con casi 40 unidades operativas en la península. Ha sido reconocida este año con el galardón ‘Casual Restaurant 2014’ en los premios Hot Concepts.