#BicisParaLaVidaBySKODA #Sinergias
Otro centenar de vuestras donaciones con rumbo a los afectados por la DANA en la provincia de Valencia
Un camión cargado con un centenar de bicicletas partió este viernes 22 de noviembre desde el taller del proyecto Bicis para la Vida by Škoda con rumbo a la Comunitat Valenciana para su próximo reparto entre los damnificados por la terrible DANA que, hace más de tres semanas, provocó muchísimos daños materiales y humanos en varios puntos de la provincia de Valencia.
La expedición, la segunda fletada con el concurso del proyecto de la Fundación Contador, reunía hasta noventa bicicletas que han sido donadas durante estas dos semanas por particulares e instituciones a través de la red de centros oficiales de SEUR y en la sede de la Escuela de Ciclismo de la Fundación, en el Centro Comercial Plaza Éboli. Las bicicletas han sido ajustadas por voluntarios de la Fundación El Buen Samaritano, la AMP de Pinto, Aurum Bikes y, en una acción desarrollada esta semana, trabajadores de los centros logísticos de Amazon en la localidad toledana de Illescas.
Otras diez monturas se han unido a la expedición desde la población madrileña de Coslada, donde varias instituciones, negocios y entidades sociales, entre ellas la Asociación de Profesionales de Educación Vial de la Comunidad de Madrid y la Asociación Vecinal La Espinilla, pusieron en marcha en el Centro Cultural La Factoría un taller familiar solidario de reparación de bicis para tal fin.
Este nuevo contingente se une a toda las donaciones e iniciativas solidarias que están llegando desde diferentes puntos de España para aportar soluciones y ayudar a resolver los graves problemas de movilidad cotidiana entre los afectados por la DANA. Todo este proceso es una sinergia que empieza y que es posible gracias a vuestras donaciones, vosotros sois los verdaderos y únicos artífices. Una serie de instituciones, empresas y personalidades cooperamos coordinadamente para canalizarlas y distribuirlas: la prioridad son los afectados.
¡Seguimos!