#Idemticos

El Día de la Diversidad del Colegio Santo Domingo de Silos cuenta en su última edición con los proyectos de la Fundación Contador

El Colegio Santo Domingo de Silos de la localidad madrileña de Pinto celebró este jueves 13 de junio su Día de la Diversidad y entre las entidades que participaron en las actividades, como la Asociación AMP con una notable explicación de su Programa de Accesibilidad Cognitiva’, también estuvo la Fundación Contador.

La institución en esta ocasión centró su aportación en la realidad del ciclismo adaptado a través de una propuesta inmersiva en el uso de la tipología de bicicletas que se emplean en su práctica. El estímulo de ‘otra forma de mirar’, en definitiva. Para ello, el proyecto Idemticos acercó a los estudiantes del centro una handbike, un tándem y un triciclo, monturas que se complementaron con bicicletas convencionales.

El desarrollo de esta nueva acción formativa le da continuidad a la colaboración iniciada con este centro escolar en el marco de la última edición de su Día de la Sostenibilidad impulsado por el AMPA para recaudar fondos para la Fundación Aladina, una jornada en la que contó con un papel más protagonista para la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli y para el proyecto Bicis para la Vida by  Škoda.