#BicisParaLaVidaBySKODA #EnBici #EscuelaPlazaEboli #Sinergias

La Fundación Contador participa en el Día de la Sostenibilidad del Colegio Santo Domingo de Silos

Una tarde de viernes llena de actividades en el colegio Santo Domingo de Silos de Pinto. La Fundación Contador, conjuntamente a la Asociación AMP, participaron en las actividades promovidas en el marco del Día de la Sostenibilidad por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de este centro escolar.

La bicicleta fue uno de los ejes en torno a los que se desarrollaron diferentes actividades lúdicas y formativas que, paralelamente, estuvieron complementadas por un mercadillo solidario.

Los proyectos En Bici, a través del cual se impartió un pequeño taller sobre la bicicleta y mecánica básica, y Bicis para la Vida by Škoda, que prestó algunas monturas de apoyo para la realización de las actividades, estuvieron complementados por el apoyo de una representación de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli, encargada de poner en marcha una divertida experiencia en un circuito de habilidad con la que poner a prueba las destrezas y mejorar la conducción.

El acceso y la participación presentaban un testimonial acceso de 1 euro, recaudación que, juntamente al mercadillo, iba destinada de manera íntegra a la Fundación Aladina.