Bicis para la Vida by ŠKODA entrega 40 bicicletas en dos de los centros Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació VCF

El proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Contador se ha desplazado a Valencia para vivir dos bonitas jornadas que han tenido su punto álgido en la entrega de cuarenta bicicletas entre dos colegios de la provincia.

El Colegio Madre Petra de El Vedat, en Torrent, y el CEIP Nuestra Señora del Amparo, en Real de Gandía, ha recibido cada uno veinte bicis que han sido puestas a punto por los chicos de la AMP.

Estas dos entregas son las primeras que se materializan tras el acuerdo alcanzado por la Fundación VCF y la Fundación Alberto Contador con la colaboración de la firma automovilística checa ŠKODA». Las tres entidades van a trabajar desde ya para el desarrollo de actividades conjuntas centradas en la promoción del uso de la bicicleta y del ciclismo en general.

El acuerdo vivió este martes una hermosa presentación oficial sobre el césped del estadio de Mestalla, uno de los templos futbolísticos de Europa, escenificado por dos chicos pertenecientes a las Escoles Cor Blanquinegre; por Teo Swee Wei, director general de la Fundació VCF y mano derecha del propietario del club Peter Lim; y por Paco Romero, responsable de Bicis para la Vida by ŠKODA dentro de la Fundación.

“Estamos muy contentos de colaborar con la Fundación Alberto Contador en el proyecto Bicis para la Vida. Con esta donación de bicis a los alumnos de Escoles Con Blanquinegre, no solo damos una segunda vida a las bicis, sino que también mejoramos las vidas de los niños. Para mí es un ejemplo de cómo ONG diferentes pueden colaborar y trabajar juntos en beneficio de la sociedad”, señala Swee Wei.

“Desde la Fundación Contador y gracias a nuestra relación con ŠKODA estamos orgullosos de poder colaborar con la Fundación VCF, una entidad con un alto compromiso en el apoyo a los colectivos más desfavorecidos. Estoy convencido de que ambas fundaciones compartiendo los mismos valores y profesionalidad, esta será una relación muy duradera”, concluye Romero.