Bicis para la Vida by ŠKODA recupera su actividad con una doble entrega de 26 bicis en Teruel

Con más dilación de lo querida y prevista debido a cuestiones logísticas de carácter imprevisto, el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA pudo concretar este domingo una nueva entrega de material que en esta ocasión tuvo su destino en la provincia de Teruel.

La asociación sin ánimo de lucro Accem recibió 26 bicicletas para sus proyectos sociales con refugiados afganos en territorio español. Esta ONG, constituida en 1990, trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad sin importar su condición, sexo, opinión u origen.

Ángel López, responsable de logística del proyecto, realizó la entrega en dos de los centros con los que trabaja Accem en territorio nacional, concretamente los de San Blas y Burbáguena, en Teruel. Accem está presente en 43 municipios, repartidos en 31 de las provincias (y 13 Comunidades Autónomas) que conforman el estado español.

En San Blas, pedanía de la capital turolense, Bicis para la Vida by ŠKODA dejó trece bicicletas. En Burbáguena, población ubicada entre Daroca y Calamocha, por su lado se dejaron otras trece.