Bicis para la Vida entrega siete bicicletas a la Asociación Pauta

La Asociación Pauta de Madrid, a través de su Sección Deportiva, desarrollan un programa deportivo “Montar en Bici” donde los deportistas con discapacidad atendidos aprenden el uso adecuado de la bicicleta.

El proyecto Bicis para la Vida hace entrega de cuatro bicicletas de adultos y tres bicicletas infantiles para apoyar el proyecto “Montar en Bici” facilitando que los profesionales que gestionan los programas dispongan de las bicicletas necesarias para atender a sus deportistas.

La entrega de las bicicletas solidarias se realizó en las instalaciones de Pauta donde los voluntarios/as del Proyecto Bicis para la Vida junto con los responsables del proyecto Bicis para la Vida pudieron compartir un momento de diversión y deporte junto con los compañeros de Pauta que disfrutan del programa de ciclismo.

Doña Carmen Gil, presidenta de la Asociación Pauta, junto con el Señor Jose Antonio Morales, Tesorero de la Asociación Pauta, expresaron su agradecimiento a la donación y las muestras de apoyo a la labor que realiza su entidad.

PAUTA es una Asociación de Madrid que tiene como misión proporcionar apoyos a las personas con Transtornos del Espectro del Autismo y a sus familias, para contribuir a mejorar su calidad de vida.