Bicis para la Vida realizó una entrega de bicicletas en el Colegio Los Álamos

Bicis para la Vida realizó el pasado viernes, 12 de diciembre, una nueva donación de bicicletas solidarias en el Colegio de Educación Especial Los Álamos, a través de la asociación madrileña ‘Sí Puedo’.

En esta ocasión se entregaron 14 bicicletas de distintas tallas en este centro educativo, que desarrolla un proyecto de promoción deportiva a través del cual los jóvenes con discapacidad intelectual practican distintas disciplinas deportivas, entre ellas el ciclismo. Con esta donación se ha logrado un mayor acceso a las bicicletas por parte de personas que no tienen bici propia y les resulta imposible adquirir una.

A la colaboración de ‘Bicis para la Vida’, integrada por las Fundaciones Alberto Contador, Ananta, Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto, se ha sumado en esta ocasión la empresa de transporte ‘Rafael Bardera’, que ha facilitado una furgoneta para poder trasladar las bicis hasta su lugar de destino.

Durante el acto de entrega de las bicis, los mecánicos en formación del taller de ‘Bicis para la Vida’ presentaron el trabajo que realizan en Pinto, desde la entrega y recogida de las bicis usadas, pasando por su valoración y reparación, hasta su entrega a los colectivos que las solicitan, además de intercambiar experiencias con los alumnos del Colegio Los Álamos, que también reciben formación como mecánicos de bicicletas.