Campaña de Bicis para la Vida by ŠKODA durante la ŠKODA Titan Desert Morocco

El proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Alberto Contador regresará a Marruecos en el marco de la celebración de la próxima edición de la ŠKODA Titan Desert Morocco, la prueba de mountain bike amateur más importante del mundo, que se disputará entre los próximos 30 de abril y 5 de mayo.

Bicis para la Vida by ŠKODA concretará una nueva donación de bicicletas en territorio marroquí paralelamente al desarrollo de la competición. Estas entregas se realizarán en enclaves presentes en el recorrido de esta edición y a través de estas donaciones de busca aportar un importante potencial de cambio en la vida diaria de las comunidades receptoras.

Todas las bicis que lleguen antes dell 14 de abril a la sede de Bicis para la Vida serán específicamente destinadas a este viaje. Previamente, como es habitual, los chicos de la Asociación AMP de Pinto las acondicionarán y harán los arreglos necesarios para dejarlas en perfecto estado de uso antes de su envío.

El proyecto Bicicletas para la Vida by ŠKODA, impulsado por la Fundación Contador y la Fundación Seur ya ha experimentado de primera mano ese poder transformación de la bicicleta en estos entornos con anteriores entregas de bicicletas en la zona. La última de ellas el pasado mes de noviembre, cuando se llevó a cabo una donación de 35 bicicletas en tres enclaves del Valle de Tessaut.