Cantabria por el Sáhara y su compromiso por #BicisConUnaTerceraVida

La ONG ‘Cantabria por el Sáhara’ recibió en julio de 2019 la donación de quince bicicletas por parte del proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA, unas monturas que destinaron a sus proyectos e iniciativas estivales en el marco del programa ‘Vacaciones en Paz’ donde niños saharauis entre ocho y doce años se alojaban durante dos meses en el albergue juvenil tutelado por la asociación en el barrio de Talledo de Ontón, en las cercanías de Castro Urdiales (Cantabria).

Una vez que concluyeron sus proyectos, desde la ONG no han dudado en volverse a poner en contacto con el proyecto para ofrecer de nuevo las bicicletas y que, una vez que hayan vuelto a ser puestas a punto por los amigos de la AMP Pinto, puedan ser destinadas a nuevos proyectos sociales. Una apuesta, en definitiva, por #BicisConUnaTerceraVida que queremos reconocer y agradecer desde la Fundación Contador y su proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA.