Clear Channel España dona treinta bicicletas más al proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA

Clear Channel, empresa líder en el sector de la publicidad exterior, presente en 23 países y también detrás de la gestión del servicio de bike sharing en algunas ciudades, ha vuelto a realizar una generosa donación para el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Contador.

En esta ocasión han sido treinta bicicletas, todas ellas parte de la antigua flota de bicis urbanas de Barcelona, las que han sido recogidas en las instalaciones que tiene la compañía en la ciudad de Zaragoza. No será la última donación de material que hagan desde Clear Chanel.

Ángel López, responsable de logística del proyecto solidario de la Fundación Alberto Contador, fue el encargado de recoger las bicis. “Como en donaciones anteriores, las bicis están prácticamente nuevas, perfectas, apenas necesitan ningún mantenimiento. Estamos muy agradecidos a los amigos de Clear Channel por seguir colaborando con nosotros”, destaca.

Clear Channel España es parte de Clear Channel Europa. Clear Channel Europa es la división europea de uno de los líderes globales de la publicidad Exterior, Clear Channel Outdoor Holdings, Inc. (NYSE: CCO). El Portfolio de Clear Channel Europa abarca 17 mercados con 16.000 soportes digitales y 400.000 soportes convencionales, directamente gestionados por 2.900 empleados. El portfolio de Clear Channel España abarca principalmente soportes de mobiliario urbano y centros comerciales alcanzando más de 40 mil soportes y siendo líder en la transformación digital del sector.

La visión de la empresa es crear el futuro de los medios de comunicación y para ello transforma el patrimonio en beneficio de sus clientes institucionales y publicitarios a través de innovaciones basadas en datos y nuevas infraestructuras. Su propósito es ofrecer una plataforma, tanto para las marcas, como para el bien social, ayudando a alcanzar los objetivos de medios de las marcas, teniendo a la vez un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

💻 Bicis para la Vida by ŠKODA.