La Comisaría de Distrito de la Policía Nacional Alicante Norte dona trece bicicletas a Bicis para la Vida by ŠKODA

Nueva entrega de bicicletas por parte del Cuerpo Nacional de Policía al proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA que promueven la Fundación Contador, la Fundación SEUR y la firma automovilística checa.

Ángel López, responsable de logística del proyecto, se desplazó hasta la ciudad de Alicante para recoger trece bicicletas en la Comisaría de Distrito Norte, donde sus responsables se han encargado de impulsar esta campaña.

Las bicis, todas ellas en muy buen estado, serán acicaladas estos próximos días por los chicos de la AMP para que sean repartidas en una segunda vida de uso en un plazo breve de tiempo.

Desde Bicis para la Vida by ŠKODA queremos agradecer profundamente al personal de esta comisaría toda su dedicación a este proyecto y el cariño que han mostrado con el mismo.