#EscuelaPlazaEboli

E.Leclerc intensifica su colaboración con la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli y captará fondos a través de una tarjeta de fidelización

Patrocinador de las últimas ediciones de la Carrera de Escuelas de la Fundación Contador, el centro de Pinto de la cadena de hipermercados E.Leclerc intensifica su colaboración con la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli. La entidad francesa, cuyo logo además contará con presencia en las nuevas equipaciones de la Escuela de Ciclismo, aportará fondos a la Fundación a través del dinero que se genere mediante el uso de unas tarjetas de fidelización de su centro. Cuando más se use esta tarjeta, E.Leclerc aportará una mayor cantidad.

El establecimiento E.Leclerc de Pinto se encuentra dentro del Centro Comercial Plaza Éboli, patrocinador principal de la Escuela de Ciclismo de la Fundación Contador y lugar donde se encuentra su sede física. Este centro, que cuenta con una superficie de venta de 5.450 m2, inició su andadura a finales de noviembre de 2011. Esta colaboración con la Fundación Contador se alinea con su compromiso por la promoción del sector empresarial de Pinto y su zona y con el mecenazgo de instituciones solidarias, deportivas y sociales de la población madrileña.

Álvaro García, director de la Escuela Plaza Éboli de la Fundación Contador: “Estamos muy agradecidos a E.Leclerc por este refuerzo en su colaboración con nuestra escuela. Somos vecinos en el Centro Comercial y existe una relación de confianza y afinidad entre las dos instituciones. Desde el hipermercado de Pinto nos han venido apoyando en estas últimas ediciones de nuestra Carrera de Escuelas y ahora dan un pasito muy importante que nos va a permitir embastecer nuestros recursos propios con vistas a incrementar las actividades y las experiencias con los chicos”.