Menú
Donar

#Idemticos

El embajador de Idemticos Alejandro Montero, quinto en la categoría gravel del Trofeo del Pavo de Arroyomolinos

El embajador de Idemticos Alejandro Montero (MC3) fue uno de los participantes este domingo de una nueva edición del Trofeo del Pavo de Arroyomolinos, décima y última prueba del Circuito 7 de bicicleta de montaña que se celebró en la localidad madrileña sobre un recorrido que presentaba una propuesta más larga y otra más corta y que coincidía en ambas en el carácter rompepiernas de los paisajes del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

Montero, que participó con una bicicleta de gravel, categoría en la que finalizó quinto en la general final, destaca que la prueba se hacía dura: “Se dio bien la mañana. El terreno estaba un poco pesado y en algunas zonas había muchos bancos de arena. Tomé parte con un amigo y en un cruce nos extraviamos durante un rato, lo que nos obligó a dar media vuelta. Una experiencia más”.

La cita se desarrolló sobre un entorno orográficamente menos sencillo de lo aparente dados los paisajes moldeados por los arroyos y pequeños cursos de agua, muchos de ellos estacionales, que labran rutas sin gran dificultad técnica pero sí fuertes pendientes. Un trazado de fuerza en la que se acumula mucho desgaste con el paso de los kilómetros.

[📷 Circuito 7 Estrellas]