#BicisParaLaVidaBySKODA #Idemticos

El furgón de Bicis para la Vida by ŠKODA e Idemticos estrena una nueva y más atractiva imagen corporativa

Días de estreno. El furgón que emplean para sus actividades y compromisos tanto el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA como el proyecto Idemticos renueva su imagen corporativa.

En el nuevo diseño, se abrazan sus respectivos colores corporativos, el verde y el naranja, con el azul de la Fundación Contador. El diseño, obra de Rubén Illescas, ha sido vinilado por la empresa Grupo Rotec, firma de rotulación e imagen corporativa fundada en 1991 y con sede en la localidad madrileña de Pinto.

Grupo Rotec cuenta con gran experiencia en el mundo del ciclismo, donde ha colaborado con la organización de la Vuelta a España. La firma también se ha encargado de la rotulación de los vehículos ŠKODA de los equipos ciclistas de la Fundación Contador esta campaña.

Bicis para la Vida by ŠKODA es el proyecto de la Fundación Contador a través del cual, con el apoyo de la firma automovilística y la Fundación SEUR, se captan donaciones de bicicletas en desuso que, tras ser puestas a punto por la AMP, son destinadas a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social tanto en España como en el extranjero.

Idemticos, por su lado, es  la última iniciativa puesta en marcha por la Fundación Contador. Un proyecto cuyo objetivo es fomentar, estimular y apoyar la práctica del deporte de la bicicleta entre personas con diversidad funcional a través de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli, para lo que cuenta con una pequeña flota de bicis adaptadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Idemticos (@idemticos)