#AlbertoContador

“El proceso de creación de la Fundación Alberto Contador”, en el Foro Internacional G•SEIS Sports & Gaming 2022

Fran Contador, gerente de la Fundación Alberto Contador, será uno de los participantes en la próxima edición del Foro Profesional Internacional de la Innovación en el Deporte y el Gaming, que tendrá lugar en la ciudad extremeña de Badajoz entre el 22 y el 24 de abril en el marco de la G•SEIS Sports & Gaming.

Este foro, el primero especializado en la innovación en el deporte y el gaming que se celebra en la Península Ibérica, propone una feria que tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEBA, junto a la frontera con Portugal, y también organizará ponencias, talleres y actividades relacionadas con la salud, el deporte y la innovación que tendrán lugar en esta y otras sedes en la ciudad extremeña.

Será el viernes 22 de abril, en la sede pacense del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, cuando participe Fran Contador y lo hará con la charla “El proceso de creación de la Fundación Alberto Contador” en una mesa de debate en la que también tomarán parte Nacho Martínez Trujillo, fundación y CEO de Owqlo; Gabriel Sáez, presidente de GoFit; Luis Gómez, director de marca y reputación corporativa de Iberdrola; o Rafa Pascual, excapitán de la selección española de voleibol y gestor de clientes patrimoniales en Intermoney Patrimonios.