#EscuelaPlazaEboli

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli recupera su foto oficial dos años después

Tras dos temporadas en las que no pudo concretarse esta acción debido al contexto epidemiológico del momento y sus consecuentes medidas de contención sociosanitarias, la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Contador se reunió este sábado para posar en su foto oficial de la temporada ante las instalaciones del centro comercial, que tan intensamente sostiene el proyecto desde hace varios años.

Veinte de los treinta integrantes, niñas y niños, que conforman actualmente la Escuela Plaza Éboli, acompañados por sus familias, se reunieron este frío sábado de enero con los monitores Álvaro García y Javier Cebolla. También estuvo presente en el encuentro Fran Contador por parte de la Fundación.

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli tiene su sede en el Centro Comercial y realiza sus actividades los martes y los jueves, en horario de 17:30 a 19:30 horas, aunque también se organizan algunos encuentros los fines de semana y siempre está abierta la opción de acudir, cuando el calendario arranca, a las diferentes pruebas del calendario madrileño de ciclismo escolar. El plazo de inscripción siempre está abierto. “Y lo importante no es la competición, es la diversión”, señala Álvaro García, director de la escuela.

Más información en este enlace.