Fin de semana de competición y aprendizaje para la Escuela Contador en Serranillos del Valle y Ciempozuelos

Este fin de semana ha sido una verdadera fiesta del ciclismo base para la Escuela Contador. Dos días de competición, compañerismo y crecimiento que nos recuerdan por qué apostamos por la formación a través de los pedales.
El sábado estuvimos en Serranillos del Valle,en el I Trofeo de Ciclismo donde nuestros jóvenes corredores participaron en una nueva prueba del calendario de Carreras de Escuelas. Un circuito rápido y técnico que exigió concentración, habilidad y, sobre todo, muchas ganas de dar lo mejor de uno mismo. Los chicos y chicas demostraron una vez más que cada carrera es una oportunidad para aprender, mejorar y disfrutar en equipo.

El domingo tocó desplazarse a Ciempozuelos para otra intensa jornada de ciclismo. A pesar del esfuerzo acumulado, el ambiente fue inmejorable: ilusión en la salida, coraje en cada curva y sonrisas en la meta. Porque más allá de los resultados, lo que importa en esta etapa es crecer como deportistas y como personas, aprender a superar obstáculos y a celebrar cada pequeño logro.
Cada fin de semana es una nueva aventura para nuestros pequeños ciclistas. Y cada dorsal que se colocan en la espalda lleva consigo esfuerzo, pasión y compromiso.
Desde la Fundación Alberto Contador queremos felicitar a todos los participantes, agradecer a las familias su apoyo incondicional y reconocer el trabajo de los organizadores por seguir impulsando el ciclismo de base.
Seguimos pedaleando hacia el futuro. 🚴♀️💙