Menú
Donar

#Idemticos

Eva Moral: una embajadora de Idemticos con billete para los Juegos de París

Muy orgullosos de Eva Moral, embajadora del proyecto Idemticos de la Fundación Contador que en esta ocasión ha vuelta a brillar en su faceta triatleta. La madrileña se garantizó matemáticamente su clasificación para los próximos Juegos de París, el próximo verano, después de su victoria este domingo en la prueba de la Copa del Mundo de Triatlón Paralímpico celebrada en Málaga.

La de Moral, que llegó en la categoría PTWC, fue una de las cinco medallas de oro conseguidas por una selección de la Federación Española que también logró cuatro preseas de bronce en tierras andaluzas. Moral empleó un tiempo de 1h 12’28” en los 750 m de natación, los 20 kilómetros de segmento ciclista (cinco vueltas a un trazado de cuatro kilómetros) y los 5 kilómetros de segmento de carrera.

La británica Melissa Nichols y la francesa Mona Francis completarían el podio. “Me he sentido muy bien y estoy muy feliz también por asegurar mi clasificación para París. Es una forma inmejorable de echar el cierre a la temporada”, señalaba Moral.

[📷 @TRIATLONSP]