#EscuelaPlazaEboli

Escuela de Ciclismo de la Fundación Contador: nueva sede en el Centro Comercial Plaza Éboli

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli cuenta desde hace unas semanas con una nueva sede dentro del Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto. La estructura formativo recreativa de la Fundación Contador destinada a los más pequeños se ha trasladado a un nuevo local, en la misma planta y muy cercano a su anterior ubicación durante varios años. Tras una pequeña mudanza y una mínima transición toda la actividad ya está concentrada en la nueva sede.

El Centro Comercial Plaza Éboli viene apoyando a la Escuela de Ciclismo de la Fundación desde su creación, en 2013, albergando desde el principio en sus instalaciones la base de operaciones de todas sus actividades, así como también puntualmente de tareas y funciones vinculadas a los equipos júnior y sub23 de la Fundación. Esta pequeña mudanza no es la primera de la Escuela desde su creación, siempre atenta y empática ante las necesidades que le puedan surgir a su principal patrocinador.

Cambia el emplazamiento, pero no los horarios. Las actividades de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli se desarrollarán todos los martes y los jueves en horario de 17.30-19:30 horas. El plazo de inscripción para formar parte de la misma nunca expira, siempre permanece abierto, y nunca está de más recordar que no se trata de una escuela centrada en la bicicleta de carretera ni tampoco con un espíritu exclusivamente centrado en la competición.

¡Os esperamos!