Menú
Donar

#Idemticos

Gonzalo García Abella y Alejandro Montero toman parte en la Extremadura European Paracycling Cup

La sexta edición de la Extremadura European Paracycling Cup volvió a acoger en las localidades de Casar de Cáceres y Cáceres a una nutrida representación del ciclismo adaptado continental entre los que se encontraban los madrileños, embajadores del proyecto Idemticos de la Fundación, Gonzalo García Abella, compitiendo con la selección española, y Alejandro Montero Campanero.

García concretaría la primera posición tanto en la prueba en ruta del sábado, en Casar de Cáceres, como el domingo en la contrarreloj, en Cáceres. Para Montero, por su parte, una doble cuarta posición.

“Quería probar cuál era mi estado de forma con vista a los próximos objetivos y la verdad es que me marché de Extremadura con muy buenas sensaciones. Y menos mal que el sábado me pude librar de la lluvia”, indica García Abella.

“La carrera del sábado, como siempre, resulto muy bonita y con un gran ambiente. Sopló por momentos un viento muy fuerte, algo menos el domingo. Más allá de la doble medalla de chocolate, quedo contento con las sensaciones del fin de semana. De momento no hay para más”, aporta por su parte Montero.