Inolvidables momentos de la visita a una escuela durante la última entrega de Bicis para la Vida by ŠKODA

Uno de los grandes objetivos que tienen las donaciones de bicicletas que acomete con las donaciones recibidas el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA que impulsan la Fundación Contador, la firma automovilística checa ŠKODA y la Fundación Seur es facilitar el acercamiento de los más jóvenes a los colegios y centros de estudio existentes en algunos enclaves poblaciones de la zona del Alto Atlas marroquí donde viene trabajando la iniciativa con la coordinación de Hafid El Rhadiouini. Durante el reciente último viaje, la expedición pudo conocer de primera mano, a su vez, cómo es una de estas escuelas, cuáles son sus condiciones y sus medios, y pudo disfrutar de una jornada de clase diferente. Unas imágenes de Marian Molina para ilustrar aquellos momentos tan hermosos vividos en TasseInte.

[📷 Marian Molina]