#PremiosSolidarios

IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador

Joaquín Tamames, con DNI 50.417980-W, actuando como Secretario del Jurado para la votación de los IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador,

Certifica

Que hoy sábado 23 de septiembre de 2017 se han fallado los IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador.

Que el Jurado estuvo formado por 12 personas: Adaya Aba, Cristina Raspeño, Begoña de Pablo, Sonia Pi, Francisco Romero, Francisco Salvatierra, Carlos Córdoba, Carlos Murillo, Jesús Duque, Ignacio Pi, José María Márquez y Pedro Matilla.

Que el Jurado debatió sobre las 26 candidaturas recibidas. De éstas, 16 optaron a los premios nacionales y 10 a los internacionales.

Los seis ganadores son:

Categoría Nacional:

1. Ausmem, primer premio, 5.000€
  2. Asociación Plantamos Árboles y Asociación Pasión por el Hombre-Bocatassegundo premio ex-aequo, a 3.125€ cada uno

Categoría internacional:

1. Asociación Museke, primer premio, 5.000€
  2. Fundación Dr. Clavel, segundo premio, 3.750€
  3. Asociación Casa de Mali, tercer premio, 2.500€

Las dos fundaciones convocantes de los premios y el Jurado agradecen todas las candidaturas recibidas a estos IV Premios Solidarios y reconocen en especial la importante labor social que todas las organizaciones presentadas realizan en sus diversos ámbitos de actuación.

Los premios se entregarán el próximo viernes 20 de octubre.

En Pinto (Madrid), a 23 de septiembre de 2017.