#BicisParaLaVidaBySKODA #Sinergias

La Asociación AMP tutela un taller de reparación de bicicletas de la Fundación Contador en Avis Rent a Car

La AMP y el proyecto Bicis para la Vida by Škoda de la Fundación Contador se desplazaron este lunes hasta las oficinas centrales de Avis Rent a Car en España, ubicadas en el distrito de Hortaleza de la capital, para desarrollar un pequeño taller de reparación de bicicletas destinado especialmente, pero no de manera exclusiva, para sus empleadas para celebrar el día internacional de la Mujer.

Los integrantes de la AMP Pinto pudieron explicar de primera mano en qué consiste su labor y cómo contribuyen a darle una segunda vida a las bicis que son donadas a esta iniciativa de la Fundación Contador. Unas enseñanzas y unas destrezas de las que hicieron partícipes a una representación de trabajadoras de esta compañía líder mundial en el sector del alquiler de vehículos.

Esta iniciativa de Avis se enmarca dentro de su plan de acción en el campo de la responsabilidad social corporativa. A través de la misma se ha podido desarrollar una bonita sinergia vertebrada por la Fundación Contador. Las bicis reparadas y puestas a punto por los empleados de Avis con la supervisión de los miembros de la AMP durante esta matinal del lunes serán donadas en próximas fechas en una institución con sede en el barrio de Villaverde que trabaja con mujeres en severo riesgo de exclusión.

Entre los objetivos que busca este taller están el difundir el uso de la bicicleta como transporte ecológico y saludable, concretar una segunda vida para productos que no son usados y que de esta forma evitan ser convertidos en un residuo y, por último, la consolidación de valores muy positivos para la sociedad, como son la cooperación, la ayuda, la reutilización de materiales o la estimulación para la práctica deportiva.