#EscuelaPlazaEboli #Idemticos

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli, el proyecto Idemticos y la Fundación Contador desarrollan una sensacional primera Salida Inclusiva

Nos hemos adelantado unas horas al Dia Mundial De La Bici 2022, que se conmemora, como cada año, este 3 de junio. Una salida inclusiva muy agradable desde la sede de la escuela Plaza Éboli hasta Valdemoro a través del Parque Municipal, y media vuelta, en la que han participado los chicos de la Escuela y algunos familiares, los embajadores del proyecto Idemticos de la Fundación Cristian Silva, Carlos Javier Mozos y Raúl Vallinot,  algunos miembros de la AMP con la que tantas iniciativas tenemos en marcha y también miembros del staff de las estructuras deportivas ProTeam y sub23. Una sensacional salida para estrechar lazos, y conocer otras realidades competitivas o no, de este maravilloso deporte.