#EscuelaPlazaEboli

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli regresa al velódromo de Galapagar de la mano de la Federación Madrileña

Varios integrantes de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Contador pudieron disfrutar en la tarde de este viernes de una grata experiencia de ciclismo de pista en las instalaciones del velódromo de Galapagar de la mano de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Esta visita, en la que la Escuela de la Fundación compartió sesión con las escuelas Tr3ce Bike de Arroyomolinos y BikesCiem de Ciempozuelo, permitió a los chavales profundizar sus conocimientos sobre esta disciplina Estas visitas se enmarcan dentro de la campaña de fomento de la modalidad de pista entre los ciclistas en edad escolar de la Comunidad de Madrid por parte de la Federación Madrileña de Ciclismo.

📰 Más información en la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli.

▶️ ¿Quieres formar parte de nuestra escuela? Toda la información, aquí.