#EscuelaPlazaEboli

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli retoma sus salidas con el retorno de la actividad docente

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli recupera su actividad normal este martes, en horario de 17.30 a 19.30 horas, después del parón obligado por el inicio de las vacaciones de Navidad en los colegios. En estos momentos la Escuela que impulsa la Fundación Contador cuenta con tres decenas de inscritos.

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli mantiene siempre abierto su período de inscripción para todos los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años interesados en practicar ciclismo. El objetivo fundamental es disfrutar de la bicicleta, da igual del tipo que sea.

Las actividades de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli se desarrollan todos los martes y jueves lectivos en horario 17:30 -19:30 horas y el punto de encuentro está en las instalaciones de la escuela, en el Centro Comercial Plaza Éboli. La cuota anual asciende a 175 euros e incluye la licencia federativa y una equipación del club.

Para más información e inscripciones.