#EscuelaPlazaEboli

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli y la Fundación SEUR comparten pedaladas en Pinto

En el marco de la última salida de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la temporada, antes del parón de las vacaciones estivales, la estructura de la Fundación Contador y la Fundación SEUR compartieron pedaladas en las calles de la localidad madrileña de Pinto.

El objeto de esta salida conjunta, celebrada el último jueves de junio de 2023, era acercar otra de las actividades que se realizan bajo el paraguas de la Fundación Contador a una representación del cuerpo de voluntarios de la Fundación SEUR en un contexto lúdico y festivo.

SEUR ya está muy involucrada en el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA, donde se encarga de recepcionar las donaciones en sus centros oficiales asumiendo todos los costes del porte hasta las instalaciones de la Fundación. Esta experiencia puede abrir nuevas líneas de colaboración de cara al futuro con la Escuela Plaza Éboli como vertebradora.

José Manuel García, coordinador general de la Fundación SEUR: “Ha sido una experiencia espectacular, los voluntarios han quedado encantados con los chicos y con las vivencias de la jornada”.

[📷 David Gómez 🙏💙 ]